domingo, 25 de mayo de 2014

PHI PHI DON @NIGHT !!!!

A parte de la belleza de sus playas, de las actividades acuáticas y del relax la isla ofrece su otra cara en cuanto el Sol desaparece.......¡entonces se convierte en una isla de fiesta!.
Famosas son sus fiestas de la Luna llena "Full Moon", pero cada día la isla ofrece a sus visitantes noches largas y divertidas, en sus calles se aglutinan bares para todos los gustos y en la playa junto a Loh Dalum Bay la fiesta dura hasta el amanecer...
La peculiaridad es que el fuego está presente durante toda la noche, es un cocktail total de fuego mas alcohol, pues numerosos turistas una vez embriagados nos cejaran en sus esfuerzos en saltar a través de aros de fuego, de jugar a la ardiente comba o a desafiar a propios y extraños con los mas peculiares y extraños retos entorno al fuego........y la verdad, es divertido verlo desde la " barrera", porque hay "guiris" que a bien seguro a la mañana siguiente se acordarán( o no) de sus juegecitos nocturnos.
















Phi Phi Don, even now after the season, has a really crazy nightlife. There is a lot going on and it was kind of funny to see the whole show beeing sober. There is really fire in those parties...

Szorcik: Phi Phi Don to przede wszzystkim bujne życie nocne- nawet teraz po sezonie. My mieliśmy niezły ubaw oglądając pijanych wczasowiczów- szczególnie tych skaczących prosto w ogień!

No hay comentarios:

Publicar un comentario