domingo, 22 de septiembre de 2013

PIŁA

PILA, MI HOGAR POLACO, esa ciudad donde me siento en casa, esa ciudad repleta de amigos, esa ciudad donde vive mi familia, esa ciudad donde parece que siempre estuve....
Allí disfruto de mi familia polaca, de las comidas, de las palomas , de los paseos por los huertos sociales, de mis escapadas a los lagos, de perderme en los bosques, de pasear por los mercados, de callejear sin rumbo, de tomar cervezas a la orilla del río, de las salidas nocturnas, de jugar con los niños, de las barbacoas, de los vodkas caseros........allí en PILA simplemente disfruto......
DZIEKUJE PILA!!!!!
¡¡HASTA LA PRÓXIMA VISITA!!!!
¡¡OS QUIERO FAMILIA Y AMIGOS!!





























We have spent the last few days in Poland in Piła, seeing friends, family and visiting my favorite lakes. As usual we did not have enough time to see everyone, and do everything that we have planned, but still it was so good just to be home again.

Szorcik: Jak zwykle nie udało nam się zrealizować wszystkich planów i zobaczyć wszysctkich znajomych... mimo to cudownie jest czasem wrócić na stare śmieci!

No hay comentarios:

Publicar un comentario