miércoles, 22 de enero de 2014

SEVILLA CON LA BANDA MONTALBANAISE....

"La Banda Montalbanaise" por fin llegaba a su destino, Andalucía, SEVILLA.
Yo estaba impaciente por enseñarle las calles, plazas y barrios mas emblemáticos de la ciudad. Y decidí ver Sevilla a través de los ojos de Cristina, Nico, Víctor, Tom y Juan...yo proponía los pasos a seguir, pero eran los brillos de sus ojos los que me hacían descubrir aún si cabe un poco mas mi adorada Sevilla.....
Sevilla les encandiló, les atrajo con fuerza, los ofreció su belleza , sus colores, su ambiente para sembrar entre todos el memorable recuerdo de que por fin la Giralda nos contemplo frente a ella......
Me encantó enseñaros Sevilla, pero lo que mas me gusto, fue verme en esas calles junto a vosotros.....




































Sevilla, Sevilla, Sevilla... I just love this city- and will always treat it as my hometown! And our friends from Montauban were impressed aswell, all we heard was WOOOW:) And off course... the typical andalusian tapas.. not for free but very yoummy!!!

Szorcik: Po raz kolejny zawitaliśmy do prawdopodobnie najpiękniejszego miasta na ziemi. Sewilla zrobiła ogromne wrażenie również na naszych przyjaciołach z Montauban. Oczywiście zwiedzanie połączyliśmy z próbowaniem andaluzyjskich tapasów- tu inaczej się nie da!

No hay comentarios:

Publicar un comentario