miércoles, 22 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS DE MI ABUELO ...88 AÑAZOS!!!!

Era de nuevo 7 de enero, una fecha que siempre alarga la Navidad un poco mas a la familia, pues es el cumpleaños de mi abuelo Isaac. Esta vez para no cambiar con la tradición nos volvió a invitar a cenar a un restaurante asiático.....con la única diferencia que este año cumplía la friolera de ¡ 88 añazos !.
88 años regalándonos su sonrisa, sus historietas, su trabajo, su dedicación, su ayuda,sus vinos, su mirada de pastor.....
88 años , de los cuales yo he compartido con él 33, convirtiendo este 2014 en nuestro año capicúa.
¡TE QUIERO ABUELO!
¡QUE SIGAS CUMPLIENDO MUCHÍSIMOS MÁS!!!!
No existen mejores historias que las que nos puede contar un abuelo....por eso en mi mente siguen intactas todas tus aventuras de pastor, de los lobos, de las dehesas....










The 88-th birthday of Hectors grandfather was an occasion for yet another family meeting. This time in a chinese restaurant. It was inspiring to see this older guy with the youthfull sparks in his eyes, sourrounded by the whole family, laughing, joking and wearing a wig:)

Szorcik: Na swoje urodziny (osiemdziesiąte ósme!) dziadek Hectora jak co roku zaprosił rodzinę na kolację w chińskiej restauracji. Kulmiacją wesołego wieczoru był oczywiście sam jubilat opowiadający kawały w kolorowej peruce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario