domingo, 15 de enero de 2012

FRIENDS WILL BE FRIENDS!!!!!

Durante los trece increíbles días que pasamos en Pila, numerosos fueron los encuentros con los amigos de Marta, unas veces en sus casas, otras en casa de Marta y otras muchas en los diferentes bares de la ciudad...
Hay un bar llamado POD TYTULEM o para todos PT, es el centro neurálgico de los encuentros entre los amigos de Marta, tanto los que siguen viviendo en Pila como los que viven en diversos países y vuelven estos días de vacaciones.......allí era imposible no encontrarnos con SZKODNIK ¡!!!
Siento ese bar cercano, la gente me saluda , me reconoce y charla amigable conmigo.......como si fuese uno mas de ellos....
También estuvimos una larga noche de fiesta en un barco anclado a las orillas del río y que ha sido transformado en un bar , donde los conciertos y música corren a cargo de Joanna.....
Visitamos las casas de Marta y Monika, disfrutamos de sus hijos, y yo me hice cómplice de Sebastian  y de Slawek para escaparnos en taxi a disfrutar de unas cervezas, wodka y fútbol .....
Me reencontré con Mala ,( que había conocido en uno de mis viajes a Utrech) para reírnos de estar allí en Pila , en PT, en Polonia.......
Y Disfrute de todos los amigos de Marta, de Ania, Michal,Monika, Slawek, Marta, Sebastian,Dagmara,Lidka,Leszek,Romek,Bacik,Szkodnik,Joanna,Leszek,Mala,Maciej,Ewelina, Michal, Borowik.........convertidos ya en amigos míos...............y un especial saludo para alguien que jamás leerá esto, el camarero de PT, tan amable, tan afable, tan sonriente y tan atento conmigo, sin entenderme nada!!!



















The most important about our stay in Poland was off course seeing all of the long time not seen faces of friends and family!!!Thank you guys!!!I had a lovely time back in Poland and can't wait to see you again soon!!!!


Najważniejsze w naszej podróży do Polski były oczywiście spotkania z rodzina i znajomymi!!!!Niestety nie udało mi się spotkać ze wszystkimi... ale i tak wspaniale było zobaczyć chociaż część!!!!Już za wami tęsknię i mam nadzieję, że już niedługo widzimy się znowu!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario