jueves, 4 de agosto de 2011

MI MADRE EN MONTAUBAN......¿VERANO U OTOÑO?



One of the most important guests came to stay with us for one week: Hectors mum came together with Raul and Bea, but stayed longer than the others. Nevermind the really bad rainy weather shoe brought some sunshine into the house. Altough Hector and I  had to work we still found some time to be together, see all the wonderfull concerts and do all the crazy shopping. Nieves helped us arrange the house and than spent some really nice moments togheter during the long evenings...

szorcik: podczas gdy cala Hectorowa rodzinka wpadla do nas tylko na ekspresowa wizyte, po wyjezdzie wszystkich na caly tydzien zostala z nami mama Hectora. Co prawda pogoda za bardzo nam nie sprzyjala, ale dobre humory i tak nas nie opuszczaly i gdzies miedzy calym mnostwem koncertow w Montauban, udalo nam sie tez wspolnie urzadzic nasze nowe mieszkanie i spedzic dlugie godziny na rodzinnych opowiesciach.


A una Madre, todos los favores son pocos, por eso , acercarme a San Sebastián a recogerla no significaba nada........mas bien el cuenta kilómetros ,eran mis ansias de verla después de 7 meses!!!
Mas emocionante era verla aquí junto a mi hermano y Bea, parecía que quizás paseáramos por Torrejón, pero la realidad es que estábamos en Montauban, y sus calles nos abrían paso con alegría.....
Mi MADRE ya estaba aquí en Francia, y yo compaginaba mis trabajos en la viñas con mis visitas a conciertos y demás eventos en Montauban junto a ella.........
Pero existía un problema!!!el Verano nos había abandonado en Francia durante todo el mes y no cambio la cosa mucho con la visita de mi Madre......no sabíamos si era Otoño o Verano.......Pero el VERANO verdadero, estaba en nuestros abrazos y besos, en nuestras miradas, en nosotros....
Me alegró inmensamente ver a mi Madre disfrutar de Montauban, de sus paseos por el centro, de sus salidas en solitario mientras trabajábamos a descubrir la ciudad y quizás a descubrir que en sus recuerdos de juventud todavía existían vestigios de sus clases de francés......
Montauban la regalo conciertos, bailes, y también mucha lluvia, pero ella disfrutaba todos los momentos, y yo me llenaba de felicidad de verla aquí.......en la nueva casa, en las aventuras de encontrar muebles en la basura, en las aventuras de crear un hogar, donde ella fue participe a cada instante,con sus regalos a Marta, las plantas que me regalo para el patio, y sobre todo las sonrisas que quedaron en el ambiente de la casa para siempre......
FELIZ , es poco , poquísimo, para lo que siento cuando la veo, la pienso o la tengo cerca........TE QUIERO MAMA, Y GRACIAS POR HACERME FELIZ ¡!!

1 comentario: