martes, 26 de julio de 2011

TURISMO EXPRES!!!MI HERMANO Y BEA 1 DIA EN MONTAUABAN!!

Parecía mentira, pero mi Hermano y Bea  por fin se decidieron a venir a France!!
Fran y yo fuimos a buscarlos a San Sebastián, aprovechando la cercanía al ver el Tour de France, allí recogería a mi Hermano, Bea y a mi Madre!!!!
El viaje se les hizo largo.......pero bueno el tiempo no importa cuando dos hermanos se juntan, cuando pueden sonreír juntos, cuando pueden mirarse a los ojos y sobre todo cuando pueden disfrutar de una misma aventura!!!!
Fue un día, pero bien podría ser una vida..........la felicidad de ver a mi hermano no tiene comparación con nada, el llena una parte de mi que solo esta plena junto a el, y el hace que un día no tenga segundos, ni minutos, ni horas.......el como buen mago , convierte un día junto a el en una aventura eterna.......
Pudimos disfrutar de Montauban, del mercado, de cata de vinos, de paseos, de merendola en el patio de la casa...... el colofón de una tarde en Toulouse, entre risas y cervecitas, entre risas y miradas, y entre risas y bromas, pero sobre todo entre risas y mas risas!!!
El Garonne nos invito a cenar en su orilla y Montauban puso el vino y la cama.......
Volvió amanecer, y pronto cuando mi Hermano , Bea y Fran volvieran hacia España, el día volvería de nuevo a tener segundos, minutos y horas......y yo podría de nuevo contar hasta nuestro próximo reencuentro.......TE QUIERO NIÑO!!!!!!!
A BIENTOT






The weather is bad but the summerly  spirit is with us all the time… and we are still overflowed by guests. This weekend Fran came back (together with Hector they went to the mountains to see Tour de France) together with him Hectors brother Raul and his girlfriend Bea and Hectors mum Nieves. The house was full of people, laughs and fun and we loved it. The visit of Raul and Bea was really short (they passed by only for a weekend) so we concentrated more on being together rather than sightseeing. Saturday we went to Toulouse, where we met a new Spanish friend- Vicente, all the rest of time we spent on walking around in Montauban, doing wine and cheese degustations  and enjoying the short mements spent together. We hope that the next visit will be a bit longer!!!

Szorcik: Kolejny szalony weekend za nami. Wpadl do nas na moment brat Hectora z dziewczyna i mama. Dom na dwa dni zapelnil sie ludzmi i smiechem. Raul I Bea byli u nas co prawda krotko, ale wizyta byla niezwykle intensywna. Odpuscilismy sobie zwiedzanie (oprocz krotkiej wizyty w Toulouse ) I skupilismy sie po prostu na byciu razem. I tak miedzy degustacjami win I serow I dluuugimi wesolymi rozmowami uplynal nam deszczowy weekend.

No hay comentarios:

Publicar un comentario