jueves, 11 de agosto de 2011

DESPEDIDA DE “CLOS DE GAMOT” ...PAELLA Y APEROT CON LOS COMPAÑEROS!!

Después de 5 meses maravillosos, trabajando en Clos de Gamot, es tiempo de Vacaciones.........ahora solo debemos esperar a la futura vendimia!
Y que mejor forma que despedirnos con un “hasta pronto”, que organizando una cena en la casa de Daniele!!
Allí nos juntaríamos para disfrutar de una cena especial, de compañeros, de amigos, de alegría y de recuerdos..........Allí estábamos nosotros, Marta (Hormiga), Marta “mi Poloki”,Jouseline , Daniele y su marido Jean Claude, “Mi profesor” Bernard y Yo!!!!
Nunca podré agradecer lo bien que se portaron conmigo durante las duras jornadas de trabajo, como me protegía Bernard , como me enseñaban todos los trabajos, como me hacían uno de ellos, y como nos convertimos en más que compañeros en Amigos!!!!Ellos tienen un hueco en mi corazón para siempre, ellos forman parte de mi vida, y su hospitalidad, honestidad, alegría, esfuerzo, fraternidad, compañerismo y entrega hacia mi persona no me hace mas que enorgullecerme, de tener el honor de volver  a encontrarme personas increíbles en mi camino........

Daniele me regalo su hospitalidad en tantas tardes de cenas y descansos, así como en los numerosas donaciones de cosas para nuestra nueva casa..........MERCI POUR TOUT!!
Bernard, no tendría palabras para explicar la magia de nuestra relación, tantas horas de duro trabajo bajo una sonrisa, tantas horas de enseñarme cosas, tantas horas de vivencias, tantas horas de bromas, pero sobre todo tantas horas de “quizás” el mejor compañero de mi vida!!!!!!GRACIAS POR ENSEÑARME TANTO EN LA VIÑA, GRACIAS POR SER COMO ERES!!!
Pues eso, que para agradecerles tantas cosas que no podría ni enumerar, me comprometí  hacerles una Paella!!La noche fue increíble, la luna nos iluminaba atenta a nuestras conversaciones, complacida de vernos disfrutar de el aperitivo preparado por Daniele, orgullosa de las sonrisas cómplices de una noche mágica, envidiosa de descorchar los magníficos vinos que trajo Bernard, e invitada a una porción de mi humilde paella........
Prayssac fue mi hogar cinco meses, y esa noche me hacia sentir especial, yo solo podía agradecer y agradecer todo y le suplicaba al reloj de la vida, que aquella velada jamás terminase...............
Pronto volverán las risas en los viñedos, las tardes entre mapas en la casa de Bernard, los aperots en la casa de Daniele y mis noches en la furgoneta azul a la vera de los viñedos y protegido por los robles..........pronto volverán, amigos!!!!

A BIENTOT MES AMIES!!!!!




After the big Italian trip we needed a whole week to recover. In the meantime Maria left for Seville (good luck with everything!!!And thank you for being with us!!!).

On the weekend we’ve decided to take it easy… But off course it wasn’t quite possible :) Friday evening we went to Prayssac, the town where Hector used to work, to see his work colleagues. Hector made paella. Our host- Danielle, made salads of the ecological vegetables from her own garden and the best dessert ever (Marron cream with fruits- heavenly gooood!)and Bernard brought some wine from his wine cave. It was just the perfect evening. We had the chance to stay together with real French people, enjoy the nice weather and the international entourage. Thank you all for a nice evening. We had a lot of fun and can’t wait the continuation!!!
Szorcik: Po tygodniowym (no prawie) odpoczynku po wloskiej wyprawie pozegnalismy Marie, a sami ruszylismy w strone Prayssac, miejscowosci, gdzie pracowal Hector, aby zjesc wspolna kolacje z jego wspopracownikami. Hector przygotowal pyszna paelle, gospodyni- Danielle rewelacyjne salatki z warzyw z przydomowego ogrodka, a Bernard zaopatrzyl nas hojnie w swietne wina ze swojej piwnicy. Wieczor uplynal na miedzynarodowych rozmowach (biedna mrowka niedlugo zacznie wladac I hiszpanskim I francuskim) a smiechowi nie bylo konca. Gwiazda wieczoru byl deser: krem kasztanowo- jogurtowy z czekolada I malinami…. Mniam!Kolacja skonczyla sie dla wszytkich bolem brzucha z przejedzenia;)

1 comentario:

  1. Gracias Marta, amiga!!Eres un Sol...q bueno q las polokis entraron en nuestras vidas!!!<tk

    ResponderEliminar