viernes, 12 de agosto de 2011

CONEXIÓN TORREJÓN DE ARDOZ- ONDARROA- MONTAUABAN.


Era un día un rutinario......o eso pensaba yo!!Algunas veces, los días están dispuestos a hacerte sorpresas, y a mi el martes 9 de agosto a las 18:12 minutos una de esas sorpresas tocó a mi día......
Javi un amigo , y mas que amigo camarada de Torrejón de Ardoz me escribía que acaba de llegar a Toulouse, tras cambiar sus planes de viaje hacia los Balcanes con sus amigos de viaje.........40 minutos después estábamos abrazados sobre la Plaza del Capitol.....
La sorpresa, tenía tres nombres(o más bien dos), Javi ,mi amigo al que conozco desde la juventud de diversos trabajos y más que todo: Manifestaciones!!,  Javi, que casualmente ya nos conocíamos de algún encuentro en Torrejón e Ibai, un Vasco que hacia que aquel trío de energía libre , sonara a trikititxa......
Los cuatros deambulamos un poco por las calles de Toulouse, para acabar  saboreando una blonde d’Occitania  en el Fillochard ..........poniéndonos al día, ellos de su periplo por Francia, tras fracasar su intento de llegar a Serbia, y yo de mi vida en Occitania....
Montauban nos llamó por teléfono y con nuestras miradas aceptamos su invitación, allí las “polacas” nos esperaban, con la botella mas vacía que llena, pero con las ventanas abiertas a una larga noche de risas, tapas, mapas, historias y coincidencias........
Azaña recibió su saludo y ellos pusieron rumbo a sus aventuras.........playas y desconcierto les esperaban, debían escribir la historia de su viaje....
JAVI, un placer volverte a ver y abrazarte ...........próxima parada “Esperanza”...
JAVI, dejó de ser conocido, para ser amigo, suerte en tu nueva vida en Panamá....
IBAI, dejó de ser desconocido, para ser amigo, nuestros caminos pronto se volverán a cruzar.....
DISFRUTAD.......


No hay comentarios:

Publicar un comentario