viernes, 5 de noviembre de 2010

BERLIN

El camino desde Hundested, hacia Berlín prometía ser largo. Todo empezó con la despedida en la casa de mi entrañable amigo Jesper, donde con nuestro ultimo dinero danés en coronas, le compramos una caja cervezas y escribimos una postal ,que le dejamos en la puerta su casa , sin el saber que estábamos otra vez allí......
Entonces cogimos carretera directos al ferry que nos debÍa devolver al continente, para después para en Hamburgo a dejar a nuestro eventual compañero de viaje Sebastián!!tras comer y despedirnos , ya Berlín nos esperaba, era tarde y telefonee a mi amiga Tara , una antigua huésped ,que yo hospede en Sevilla allá por febrero y que ahora me devolvía el favor de alojarnos en su casa en esa maravillosa ciudad.

Tara nos esperaba impacientes y nosotros también estábamos deseosos de acabar esa larga jornada de conducir mi amada furgoneta azul......
Esa noche salimos a inspeccionar el barrio de Tara, ella nos enseño unos lugares muy acogedores y paseamos por esos parques con el encanto de las hojas en el suelo y el color amarillo otoñal que lo inundaba todo....pronto volvimos a la acogedora casa de Tara.
Solo estaríamos de visita por Berlín unas horas ,hasta el atardecer, pues teníamos planeado llegar este día a Polonia y yo era la tercera vez que visitaba la ciudad, además que yo volveré a finales de mes con Ramón para disfrutar de sus últimos días de vacaciones junto a mi.
Berlín es una ciudad que enamora, cuanto mas la conozco mas me gusta estar allí, esa historia que la envuelve, esa atmósfera de una ciudad dinámica y cosmopolita, esos barrios que se extienden esa inmensa metrópoli, los museos, los parques, y lo agradable de la gente que allí vive , hacen de Berlín y los berlineses ser únicos.....
Eso si salir de esa ciudad en coche es otra historia!!!!!!mejor ni lo recuerdo jejejejej.... rumbo a Polonia.

After the nice but short visit at Olas and Jespers house, we went to Berlin. We got there late in the night, but still found enough power to go out for one beer with our host Tara. The next day we have spent on walking around in Berlin, trying the Gluhwein and Bratwurst. And than in the afternoon we have decided to go towards Poland, but getting out of Berlin is not that easy, especially when you neither have a map of the city or a good map of europe- so maybe that's why we have spent nothing less than 2 hours at the ring of Berlin....


No hay comentarios:

Publicar un comentario