jueves, 24 de enero de 2013

IL A NIEGÉ SUR MONTAUBAN....!!!


Eran cerca de las 8 a.m del Domingo 20 de Enero, yo acababa de despertarme, y por alguna extraña razón me dirigí como imantado a mirar por la ventana ,y ¡Voila! la nieve corría por las calles, los copos eran pequeños pero intensamente alegres,  se agrupaban en aceras, jardines y tejados para colorear el día, les encantaba acabar siendo huellas, jugaban a hacer equilibrio en las ramas de los árboles, odiaban ensuciarse en las carreteras y disfrutaban tapando los coches.
El niño de mi interior tiró fuertemente de mi, me puso las botas y me dio el abrigo. Entonces salí a la calle, a adentrarme en la nevada, a esquivar los copos que caían intensamente y a recorrer cada rincón de Montauban, para fotografiarlo, para disfrutarlo, para agradecerle a la nieve mi sonrisa, para hacer bolas con los niños, para seguramente dejar mi huella allí donde aún nadie hubiera pasado todavía....

"Estoy aquí por estar, y la nieve sigue cayendo" Kobayashi Issa
















Uwaga, uwaga- jest zima i spadł śnieg!!!JAk to możliwe? No cóż mieszkańcom południowej Francji wydaje się to niemożliwe... w związku z czym pierwsze dwa centymetry śniegu spowodowały, że prawie nikt nie dotarł do pracy! (sic!), śnieg co prawda stopniał po jakichś dwóch godzinach.... jednak i tak mało kto dotarł... A te zdjęcia to z ostatniej niedzieli- zanim się obudziłam śniegu już nie było....
No cóż, śnieg zaskakuje nie tylko polskich drogowców! :)

It is winter and it is snowig (twice until now... and it stayed for 2-3 hours)- isn't this surprising?Not?Well for the Frenchmen from our region it is a huge surprize... so huge that most of them have problems to get to work because of 2 cm snow which disappears right after it falls....LOL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario