lunes, 7 de enero de 2013

Roma città aperta-MANIFESTACIONES

El viaje a Roma en estos momentos ,en los que la crisis financiera y la estafa democrática recorre las calles de los pueblos de la vieja Europa, provocó que nos toparamos en Roma con no menos que dos manifestaciones, una contra los recortes en educación y sobre todo otra muy numerosa y que tenía el centro de la ciudad tomado contra los abusos policiales y la no identificación de los agentes en las manifestaciones precedentes en el Estado italiano.
Y como pueblo que somos no dudamos en unirnos a ellas, en proclamar en las calles de Roma las mismas reivindicaciones que en España ,Grecia o Portugal, en levantar la voz contra los mismos abusos policiales , que de forma sistemática se producen en las manifestaciones o huelgas a través de la violencia gratuita al servicio de Estados pseusoberanos ...........
IDENTIFICATI!!!!!!












I guess we are lucky to find a manifestation anywhere we go (remember Paris). Also, while our stay in Rome we could take part in three manifrestations at the same time- one of them was against the cuts in financiation of the education, the second against the political situation and the third to show solidarity with Palestine.

Szorcik: tak jak w Paryżu, również w Rzymie załapaliśmy się na wielką manifestację- i to potrójną: przeciwko obniżeniu wydatków na włoski system oświatowy, przeciw polityce rządu oraz aby pokazać poparcie dla okupowanej przez Izrael Palestyny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario