miércoles, 14 de septiembre de 2011

VACACIONES-VENDIMIA..EN PUÉCHABON!!!OLALA!!!ATENCION!!!DESTILERIE!!

El 18 de agosto me dirigí rumbo a Montpellier , en el departamento del Heraul’t , me esperaba HADRIEN, para comenzar nuestras VENDIMIAS-VACACIONES....

 Hadrien, es mi mejor amigo de Montauban, una persona que no duda un solo instante en ayudarme y alguien con el que me puedo comunicar con la mirada......quizás seamos mas hermanos que amigos....
Él me esperaba en PUECHABON, un pueblito perdido cerca de las gargantas del Herault y donde residen JULIENE Y LAURE.....las personas que me dieron alojamiento sin conocerme y que a día de hoy son mas que mis amigos.....
La casa de JULIENE Y LAURE, es la casa de la música, de las risas, de la hospitalidad, y como yo la llamo la  “Destilerie” porque siempre hay una cerveza o un vino que ofrecer!!!!!!
Estas 4 semanas mágicas ,se quedarían sosas al describirlas, al sentir que ese garaje donde duermo es realmente mi casa, donde al volver de las vendimias se que una sonrisa me espera, que un saxo sonará para darme la bienvenida, que unas  brasas esperan para hacer una barbacoa, que un coche en marcha espera para llevarme de aventuras, o donde unos dados y unas bolas de petanca están dispuestas a pasar una tarde de “Aperot”..........
GRACIAS POR HACERME PARTE DE VUESTRAS VIDAS, Y GRACIAS POR ESAS CONTINUAS RISAS, ANÉCDOTAS Y ALEGRIAS EN PUECHABON!!
OLALA...ATENCIÓN...DESTILERIE!!!!!!!!
Por otra parte está HADRIEN, mi hermano francés, mi Compañero, mi Amigo, mi Profesor de francés, MI OTRA MITAD EN ESTAS VENDIMIA-VACACIONES!!
Levantarnos a las 6h entre risas en el garaje, el perdernos en la ruta hacia los distintos viñedos, el hacer la vendimia juntos mientras disfrutamos de los compañero/as ,  el volver ha comer sin saber que cocinarnos, el regresar las tardes a las viñas mas felices aún que por la mañana, y sobre todo a volver del trabajo para disfrutar la otra mitad de nuestra vida aquí: Las Vacaciones; Hacen de nuestra relación algo indescriptible, horas de furgoneta, pueblos y pueblos recorridos, ríos nadados, rocas saltadas, lagos paseados en veleros, conciertos, barbacoas, noches de películas, días de relax, días de desenfreno ,pero ante todo DIAS DE AMISTAD........
Este tiempo quedara marcado eternamente en mi corazón, por compartir tanto con mi hermano Hadrien, por disfrutar de Viollette y kiwi , por comenzar una amistad con Laure.....y sobre todo por conocer a “mon poto” Julien:¡ Olalala...atention....destilerrie!!
Puéchabon en mi recuerdo serán siempre ellos!!!!
GRACIAS POR CADA INSTANTE EN ESA CASA Y POR TODAS LAS COSAS QUE HICIMOS JUNTOS............





Szorcik: Przez ostatni miesiac Hector pracowal na winobraniu na polnoc od Montpellier, widzielismy sie wiec jedynie w weekendy. Praca, choc ciezka, nie zmeczyla Hectora tak bardzo jak zycie towarzyskie:) Ja zreszta tez z radoscia wspominam wspaniale chwile spedzone z naszymi nowymi znajomymi w cudownej okolicy. Az lezka kreci sie w oku ze nie mogla byc tam rowniez w tygodniu.

Almost the whole last month Hector worked picking grapes in the amazing region of Herault, north for Montpellier. I only could join him on the weekends (my stuuuupid job:/) but still had the opportunity to do some sightseeing and meet all the crazy new people.

No hay comentarios:

Publicar un comentario