domingo, 25 de septiembre de 2011

C'EST FINI LA VENDIMIA EN MAS CONSCIENCE!!!!!....UVAS, CUBOS DE AGUA Y PARRILLADA!!

LAS VENDIMIAS EN MAS CONCIENCIA LAS RECORDARE TODA MI VIDA!

















Junto con Hadrien, disfrute de una Vendimias-Vacaciones alucinantes, las disfrute en todo momento, y eso solo es gracias a MIS COMPAÑEROS!!
MARCEL, un cocinero en la viña, nuestro experto en jabalís ......y muy generoso, Gracias por los regalos de comida, y sobre todo por calentarnos las mañanas con el “Cartagena”(orujo de garnache).......
PHILLIPE, el deporte y el teatro entre las uvas, muy amigable......Gracias por los días de escalada y las conversaciones en la viña!
ANTHONY, la juventud masculina de la viña, .........el apero pudo con el un día.Gracias por retirarme tantos cubos llenos de uvas.....y suerte en tu nueva vida en Beziers!
JULIE, la juventud femenina de la viña.......Gracias por poder mirarme en tus ojos, y llevar siempre una hermosa sonrisa...
MAEVA, ohhhh Maeva, nuestra mujer en la viña....Gracias por esa voz que entraba en mi cada dia, y por tantas y tantas bromas que aguantaste de todos!!
JEAN B. , nuestro Aveyroine ,....Gracias por tantos momentos de risas, gracias por mojarme con los cubos, gracias por irte pronto a Nueva Zelanda a vivir tus sueños!!!
BENOIT, Benitu!!!el corazón africano en las viñas, música por todas partes, saxo y gembe.......Gracias sobre todo por ser tan buen compañero......y por poder decir que eres mi amigo!!
GENEVIEVE, la belleza sobre las viñas, la “jefa”........Gracias por esos desayunos y esas clases de conducción!
LAURENT, el Patrón!!!.....Gracias por tanta amabilidad, risas, y generosidad.....mil veces gracias
JEAN NO...el Abuelo de la viña, el padre de Laurent, la alegría de cada mañana, la broma eterna, la felicidad de los demás.....Gracias se que daría corto para agradecerte tantas risas y sentimientos!!!!mi traductor personal!!!su grito de guerra ¡Viva la Pepa!
HADRIEN, mi otra parte en las viñas, que decir de el!!mi amigo, mon poto, mi hermano, mi compañero......Gracias por hacerme descubrir estas vendimias-vacaciones, por presentarme tantos amigos que han entrado en mi vida, y por cada momento que hemos disfrutado juntos!!Merci mon ami!!!!!!
RAMON, Y otros tantos que compartieron algunos dias de vendimias...Gracias por simplemente trabajar junto a vosotros.........

GRACIAS A MAS CONSCIENCIE........POR ENTRAR EN MI VIDA!!!

Las vendimias aquí han dado a su fin, con su macro parrillada particular, donde las risas , música y buenos momentos fueron nuestra bandera..........hemos regado nuestras vidas con el mismo vino, con las mismas risas......por tanto siempre seremos amigos y compañeros.....
HASTA PRONTO!!A BIENTOT!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario