miércoles, 11 de julio de 2012

EUROCOPA 2012........CONEXIÓN POLONIA-ESPAÑA!!


Tras haber visitado Polonia en periodo pre-Eurocopa me había motivado a ver algunos partidos......con lo que bajo mi camiseta oficial de Poland me dispuse a seguir la Eurocopa de Polonia y Ucrania.
Hemos disfrutado en los bares de Toulouse,de las cervezas frente al televisor en casa,  en el bar Portugues de Montauban , donde evidentemente no fui a ver la semifinal contra ellos :)......pero donde mas hemos disfrutado ha sido en el pub Lezarts de Montauban , donde Antonio su dueño (y español) ha organizado las tardes de tapas y fútbol ...........y allí junto a la "comuna española de Montauban" hemos ganado nuestra particular "eurocopa",al conocer a mas gente, al compartir risas, cervezas, abrazos y sobre todo disfrutar la excusa del fútbol para seguir teniendo aventuras!!!!


El equipo que representaba a España ha ganado la Eurocopa 2012......mis mayores sonrisas las pase viendo los partidos de Polonia junto a Marta, mis mayores saltos los di junto a los portugueses en su bar, mis mayores abrazos me los di con los Franceses el día que perdieron.......y mi recuerdo de esta eurocopa , no sera el fútbol y sus vencedores, serán todas esas personas con la sonreí en algún momento...


" Algunos dirán que en fútbol sólo interesa ganar y otros, más cándidos, seguiremos pensando que si esto es un espectáculo también importa gustar. " Jorge Valdano


It's been a while since the Euro, but still- we wanted to share how we experienced the whole football-month. Unfortunately we could not be in Poland during these days, but still- it was fun even watching it here in France amoung our friends.
Szorcik: już chwila minęła od Euro ale mimo wszystko chcieliśmy sie z wami podzielic tym, jak spędzilismy tenb szalony futbolowy miesiąc. Daleko od Polski (chlip, chlip...) ale mimo wszystko w dobrym towarzystwie.



in Toulouse: Spain- Italy


even with the quebequian support...

...Poland lost:(

portugese party outside the portugese bar- and off course Portugal wins (over the Czech Rep.)

Spain wins over France- also with the tasty tapas:)



the great finale





No hay comentarios:

Publicar un comentario