sábado, 28 de julio de 2012

TOUR DE FRANCE 2012........ETAPA: BLAGNAC -BRIVE!!!



Dos sensaciones me hacían sentir feliz este día, mi madre acababa de llegar a pasar una semana de vacaciones junto a nosotros y el Tour de France pasaba a escasos kilómetros de Montauban.
No dude un instante en llevar a mi madre a ver la "Grand Boucle"........nos fuimos temprano a los pies de Lafrançais por donde la 99º edición del Tour de France pasaba en su antepenúltima etapa, casi todo estaba ya decidido, Wiggins contaba los metros para levantar los brazos como primer el británico ganador en los Campos Eliseos de París .......pero los ciclistas como siempre nunca defraudan y a estas alturas aún muchos buscaban dar espectáculo e intentar ganar una etapa.......hasta tres grupos de escapados tuvimos la suerte de ver por delante del gran pelotón.
Mark Cavendish ganó la etapa en la meta de Brive y yo gane una mañana de risas junto a mi madre.... 








The annual visit of Hector mom begin with watching the Tour de France which this year passed close to Montauban. 

Szorcik: Coroczna wizyta mamy Hecotra zainaugurowana została oglądaniem na żywo Tour de France, którego trasa w tym roku przebiegała całkiem blisko Montauban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario