jueves, 1 de agosto de 2013

MON FRERE ET BEA EN......CARCASSONNE!!!!

Junio me regalaba la visita de mi hermano y Bea........un regalo tan soleado como sus dos sonrisas al llegar al aeropuerto de Toulouse.
Poníamos rumbo hacía Carcassonne para darle a la visita de mi hermano y Bea un comienzo grandioso, para empezar sus vacaciones entre murallas, torres y vistas increíbles.....
Ellos al venir le daban sentido a Junio, me daban las llaves para comenzar el verano, yo a cambio les daba las llaves de la "Citè Medieval" de Carcassonne para dar el pistoletazo de salida a sus afrancesadas vacaciones.













Hectors dad highly recommended Raul to visit Carcassonne, so the city had to end up on the sightseeing list.


Szorcik: Caércassonne, goraco polecanego przez tate chlopakow nie sposob bylo pominac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario