domingo, 26 de septiembre de 2010

Hector- the SURFERBOY:)


Sunday morning Hector  and Estelle rented surfboards and went to the beach to join Paul, and learn how to surf... well.... the temperature of the water did not convience me to do the same... while Hector experienced his first steps on the board (well steps is maybe to much to say:)) I took some pics and planned my surfadventure for the next summer, when the water is not soooooo freeeeeeezing!!!!!
But Hector definately had his fun...heheheheee.... and actually me too...the swimsuits make people look ridiculous:)


Me levante temprano , y hacia un día impresionante, soleado, como si el destino me regalara tal día para comenzar mis prácticas de surf.
Un desayuno liguero y junto con Estella alquilamos un par de trajes y una par de tablas por 8 euritos durante 1.30h y nos fuimos a la playa risueños, felices, impacientes a la búsqueda de  “nuestro profesor Paul”, que andaba allí cogiendo olas desde tempranas horas!!!
Me embutí en el traje de neopreno entre risas(no había donde esconder la barriga jeje) y me apresure con las primeras clases que Estelle me dio, a hacer mis primeros “experimentos”, porque de otra forma no se pueden llamar!!aprendí rápido a nadar encima de la tabla y coger confianza, pero las olas eran muy grandes!
Paul nos dio la teoría de levantarnos, nadar.... y poco a poco me fui soltando, luchando con cada ola, luchando con la tabla, y entre diversión y lucha empecé a coger mis primeras olas, que aún siendo difíciles , lo conseguí, pero eso de ponerse de pie es otra historia jejej, hasta tres veces estuve a punto, .......LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PORQUE  MÁS TEMPRANO QUE TARDE ,VOLVERE A “INTENTAR” SURFEAR ¡Paul and Estelle- thanks for this weekend!

No hay comentarios:

Publicar un comentario