lunes, 20 de septiembre de 2010

FÚTBOL: FC GIRONDINES BORDEAUX- OLYMPIQUE D LYONNEIS

antes...
esperando para entrar
Por fin llego el Domingo!!!!!dia de FÚTBOL!!ya habíamos comprado las entradas dias atrás, al módico precio de 18 euros y nos situaríamos en la curva norte, (la pena no fue haber podido estar en la sur ,mucho mas animosa!)...Tras una mañana pasenado por los distintos mercadillos y mercados del centro ,nos pusimos manos  ala obra y nos fuimos al encuentro del resto de amigos que asistirían al partido, varias paradas de tranvía nos separaban de los aledaños del estadio y allí, en casa de Alex compartimos unas cervezas y picoteo antes de que llegara la esperada hora!!
Yo ya estaba equipado con mi camiseta del Girondis, regalo de John y con la bufanda que me había prestado Javier.....los alrededores del estadio estaban llenos de ambiente y nosotros entraríamos por la puerta 25.Eran ya las 20:45h y estábamos dentro impacientes y situados en nuestros sitios........Y comenzó el clásico del fútbol  francés, máxima rivalidad y equipos en horas bajas, cerca ambos del descenso....La primera parte fue algo sosa pero todo quedaba olvidado por las risas y el ambiente que allí vivía, fue entonces en la segunda parte cuando en el minuto 60 el Girondis de Bordeaux marco el primer goooollll ... Alou Diarra  .luego incertidumbre, ocasiones a los dos lados y por fin el éxtasis GOLL en el ultimo minuto del capitán Jussie, min 90.FUE INCREÍBLE LOS ABRAZOS Y RISAS QUE ALLI VIVIMOS......alle girondis..alle girondis....
2-0 RESULTADO FINAL. La vuelta a casa fue muy placentera aunque yo temí por mi voz!!muchos gritos ,pero nada como ver a Javier y a John inmensamente felices.....GRACIAS AMIGOS POR ESTE MOMENTO
Alleeeeee Girondines!!!!!


ok..so sunday we went to see football...and...well i think Hector said enough:) I can only say that I really did enjoy the long football day... and can´t wait for more!!!

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho el blog y muy chulas las fotografías :D a ver si tenéis suerte con lo del curro

    ¿Es solo para colegas u os puedo enlazar con mi blog?

    ResponderEliminar