sábado, 9 de junio de 2012

VISITAS VARIAS EN MONTAUBAN.......

Con el calor ambiental, tambien parece ser que viene el calor amical.......algunos de nuestros amigos se decidieron a visitarnos en Montauban.
Los primeros en venir fueron Laure y Julien, mis amigos del área de Montpellier , quienes me dieron alojamiento el verano pasado mientras vendimiaba allí.Cuando vi sonar el teléfono con una llamada de Julien( Destilerie) la sonrisa en mi cara me presagiaba su visita, ¡y así fue!......pronto ellos estarían en casa , y las cervezas y vinos comenzarían a desaparecer al mismo ritmo que Julien tocaba el saxo o Laure me contaba sus peripecias en Andalucía.....su visita fue una alegría enorme, y fundirme con ellos en abrazos fue como el pistoletazo de salida a un presumible verano lleno , esperemos, de aventuras.....
No nos habíamos despedido de Laure y Julien y vía París arribaban JB y Marta......ellos venían a disfrutar de unos días libres en el Gers ,la tierra de unos de mis gascones favoritos JB, pero debido a su proximidad decidieron hacer escala en Montauban para poder reencontrarnos un año después ,cuando yo los conocí en la Boda Parisina......
Tan pronto como llegaron y los recogí del tren, les mostré los rincones mas curiosos de Montauban, paseamos y charlamos mientras los rayos de Sol nos hacían de guardaespaldas.Saboreamos unas cervezas en las terrazas de la Plaza Nacional y saboreamos ante todo la amistad , bajo un reencuentro lleno de planes y aventuras próximas.......
GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS....QUE ALIMENTAN NUESTRA VIDA EN FRANCIA!






So our house is always full of people- and we love it! First it was Laure and Julien from Montpellier (ok not quite... but close) that passed randomly by. Unfortunatelly I was smart enough to delete the pics that we had with them before pubishing them... sorry:( Then Marta and JB came by from Paris- so cool they finally could make it. Well let's just say that we just can't wait for next visitors!!!!
Szorcik; No to juz dawno temu.... ale mielismy zagęszczenie gości w naszej małej chatce. Najpierw Laure i Julien wpadli niezapowiedzianie z Montpellier (fotek brak bo je skasowałam niechcący..UPS!) a potem Marta i JB mieli do nas po drodze z Paryża:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario