miércoles, 20 de junio de 2012

STADE TOULOUSAIN CAMPEON TOP14!!!!!

Este era un fin de semana lleno de emoción en Toulouse, pues el equipo de rugby Stade Toulousain jugaba la final contra el Rc Toulon.......18-12 fue el resultado final!!!
La lógica finalmente se impuso, y después de un grandisimo partido el Stade Toulousain se alzaba con el título en el TOP14(el decimonoveno de su historia) y la ciudad de Toulouse disfrutaba viendo el partido y la celebración en las pantallas gigantes situadas en la Plaza del Capitol.
Yo viví el partido con intensidad, un partido increíble que jugaron los dos equipos de tu a tu y donde había dos protagonistas claros, McAlister una maquina que metió todos los puntos del equipo y el veterano Willian Servat que decía adios a su carrera deportiva con un nuevo titulo......
El domingo los jugadores lo celebraron con sus aficionados ofreciendo el título del Top14 desde los balcones del El Capitol, y allí ni la lluvia impedía que la gente cantase y corease con sus jugadores, microfono en mano todos los cánticos del equipo......todo fueron ovaciones hacia sus jugadores, una gran ovación de despedida a Servat y muchos aplausos a su nueva estrella, el neozelandes McAlister...........allí disfrute de un triunfo junto a Marta y Vicente, rodeados de todos los aficionados al rugby.


Everybody is in football mood lately, but here in the south of France rugby is the queen of all sports. On june 9th the team from Toulouse won the championship of France and the very next day- a rainy sunday,  people went crazy in Toulouse. Although I decided not to be a fan of rugby, it was fun to see the great joy of the people on the streets!!!and then we went to watch a football game; yaaaay!!!!!!


Szorcik; Euro teraz wszystkim w głowie... a my na przekór szaleństwu pojechaliśmy w poprzednia niedzielę świętować zwycięstwo tuluzeńskiej druzyny we francuskiej lidze rugby... no a potem oczywiście poszliśmy obejrzeć mecz Hiszpania- Włochy:)








Ô Toulouse ! Ô Brennus !

No hay comentarios:

Publicar un comentario