lunes, 11 de junio de 2012

¿FUE UNA CENA CELTA?.....GUITARRAS EN ORTIGOSA DEL MONTE!

El tour por tierras castellanas tomaría ahora rumbo a Ortigosa del Monte ,donde mi padre y Eloisa nos esperaban.......
Ya en tierras segovianas, de nuevos mis amigos disfrutaban de un nuevo y extraño destino, fuera de cualquier guía turística. Mi padre nos recibió con su sonrisa habitual, yo me sentía de nuevo en casa, y pronto, tras un paseo por el terreno de arboles de ellos y por las calles tranquilas de Ortigosa, la tarde-noche nos preparaba un regalo............quedamos aislados del mundo los siete, alrededor de una mesa llena de tapas y vinos y bajo un influjo que solo mi padre había invitado.....¿estábamos en una noche CELTA?.
Hdrien, Julien ,Adelin , Marta y yo disfrutábamos aquella cena , mientras las guitarras de mi padre y de Hadrien tenían prisa por salir de sus fundas.....pronto se hicieron amigas, cómplices, y allí empezaron hablar la española y la acústica, al mismo nivel que en la mesa hablábamos los franceses y los españoles......pronto la única lengua sería la diversión, el disfrute, daba igual si el vino era francés o español, si las tapas eran calientes o frías, si unos estábamos a un lado u otro de la mesa, porque pronto las guitarras serian tocadas por dos celtas, serian tocadas bajo el influjo alucinógeno de notas pasionales, se confundirían por momentos las botellas de vino y las guitarras, y las risas,sonrisas y palmas acompañaban ese influjo celta.........que no se aún si vino en botella, si vino en las guitarras, si vino en la furgoneta o si ya estaba allí......¿o es que quizás ese origen "Celta" fue una excusa para pasarlo genial?....
GRACIAS PAPA POR DEJARME QUERERTE A RITMO DE GUITARRA!!!!
GRACIAS ELOISA POR HACERME SENTIR EN ORTIGOSA EN MI CASA!!!








An áit a bhuil do chroí is ann a thabharfas do chosa thú. ( Tus pies te llevarán donde se encuentre el corazón)Provervio Celta.


On our way to Madrid we made a stop in Ortigosa to see Hectors dad and Eloisa. After a walk in their garden, we had a lovely dinner together. Both Antonio and Hadrien took their guitars out and sang and played and drank all the wine we brought (ok...this with everyone elses help). The evening ended up with all of us singing.. and some dancing aswell!


Szorcik: W drodze do Madrytu zatrzymaliśmy sie w Ortigosie, gdzie ugościli nas tata Hectora i Eloisa. Najpierw spacer po działce a potem wspólna kolacja, która upłynęła nam przy akompaniamencie gitar. Hadrien i Antonio szybko sie zgrali i tak już grali razem do późnej nocy. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario