miércoles, 23 de mayo de 2012

PILA

Como ya he dicho antes, la excusa eran las comuniones, porque vaya excusa buena esta de ir a Polonia Y DISFRUTAR 4 días de la familia y amigos ......
Esta vez aterrizamos en Bydgoszcz a unos 80 km de Pila y allí con una mirada alegre y unos brazos dispuestos abrazarnos estaban los padres de Marta.Después recorrimos aquel trayecto hacía Pila entre prados verdes, pequeños pueblos y bosques que provocaban la mayor de las sonrisas en mi rostro, ¡todo era tan inmensamente verde!.....ademas en la radio del coche ya sonaban las canciones típicas de la Eurocopa y los anuncios estaban por todas partes, nada se salvaba de la publicidad de la Eurocopa .
Pila como siempre me hizo sentirme en mi casa, allí estaba yo , de nuevo con una cerveza polaca en la mano y la comida de Lila delante como si nunca me hubiera marchado de allí......mis conversaciones con Szymon y los paseos por el corral, el jardín y el palomar en plena primavera coloreaban parte de mis recuerdos...
PILA TANGO(como dice la canción) tiene sus peligros, el mayor de ellos juntarse todas las amigas y amigos de Marta y hacer de eso una noche loca, eterna mientras dura. Esta vez la cita fue en el pub Atmosphera, allí fueron llegando amigos y amigas sin parar, y allí las sonrisas con acento polaco me hacían sentir la felicidad del reencuentro, la felicidad de nuevos encuentros, la felicidad de unos brindis prometiendo diversión ,la felicidad de comprender todo con la sonrisa, la felicidad de saberme parte de ellos.....
Pila siguió dándome momentos irrepetibles, como el tiempo pasado con Lila en busca de salchichas y wodkas polacos, meterme en el palomar de Zbigniew mientras el idioma era una simple sonrisa, los chupitos de wodka limón en casa de Gita, mis paseos por el centro en el coche de Zbigniew mientras llevaba a Marta y su madre de un destino a otro, mi cita con el dentista sin anestesia( me dijo me merecía un wodka al acabar jeje), la visita a la casa de Monica y Slawek, la salida piwo- fútbolera con Slawek y Giuseppe (feliz de haber conocido a este italiano tan buena gente) ,conversaciones a taxistas , la compra de mis camisetas de Polonia para la eurocopa , los bailes con Ania, Michal,Dagmara.........miles de recuerdos imposibles de plasmar en unas lineas.
Pila es mi casa, y como tal empiezo amarla.....sus calles primaverales me susurraban que volviera pronto.¿Quizas a la Eurocup?.....no lo se aún pero todo aquel pre ambiente a Eurocopa lo viví como si las misma eurocopa estuviera pasando en esos momentos...KOKO KOKO EURO SPOKO!!!!!!
DZIEKUJE WSZYSTKIM ZA CUDOWNE CHWILE!!!!!!!!!













It's not easy only to pass by my hometown for only 4 days. It is not possible to see everyone that id wish to see- but we were trying really hard. The party on the first day of our stay was a big succes. So many people came and we really had a lot of fun until morning hours!And it's been so long since I've danced so much. But also all the other days were pretty busy. We needed to divide our time between staying with my parents and meeting all the people that I heavent seen sice a long while. Thank you all once again for passing byand making our stay so crazy good.


Szorcik: zobaczenie się ze wszystkimi w ciągu kilku krótkich dni wymaga nielada żonglerki czasowej. Nie wszystko nam się udało (np nie potrafiliśmy się ani rozdwoić ani potroić) ale i tak cudownie było przez te 4 dni zobaczyć wszystkie dawno nie widziane twarze. Sobotnia impreza trwająca aż do rana była po prostu rewelacyjna- dziekuję wszystkim za tak liczne stawienie się!!!Szkoda że nie było okazji zrobic powtórki!
Niestety zawsze po takich krótkich odwiedzinach pozostaje niedosyt... już teraz zaraz chciałabym się móc znaleźć tam z wami!
A następnym razem postaram się przyjechac na dłużej- i z każdym spędzić więcej czasu (przede wszystkim z wami moi rodzice kochani:) )

No hay comentarios:

Publicar un comentario