viernes, 31 de diciembre de 2010

MI TRABAJO EN LAS VIÑAS!!!!

Con la ayuda de mi hospitalario amigo Dominique, encontré trabajo en el CHATEAU DURAND - LAPLAGNE en la localidad de Puisseguin, cercana a Saint Emilion y una de las comarcas de vinos mas importante del mundo .Pero de la duración de él pues no lo se, porque no me enterado muy bien eejej, pero ya lo necesitaba ,y consiste en la poda de viñas y posterior recogida de los sarmientos que se quedan allí entre los alambres que soportan la viñas.......lo mejor trabajamos por nuestra cuenta, según vamos acabando las hectáreas nos van pagando..
Mas adelante os contare mas cosas amigos, pero de momento me quedo con las paradas a comer jejeje con queso, salchichones, chorizos, y demás delicias que os vengan a la cabeza, contemplando esos mares de viñas esperando a ser podadas y comenzar su nuevo ciclo!!!!y aquí estoy yo!!!
Hector has his first job- just before christmas he began to work at a vineyard, picking the vine shoots. The work seems pretty hard (yeps it's winter folks....and freezing outside!)but he loves beeing outside in the nature... so everything seems to work out well:)
Szorcik: Hector przed swietami zaczal prace w winnicy- mimo mrozu codzinnie dzielnie pozbawia drzewka zbyt dlugich pnaczy!A ja nadal kura domowa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario