viernes, 31 de mayo de 2013

MI PADRE, ELOISA, GUITARRAS, MERCADOS , APEROS ....EN MONTAUBAN!!


¿Como podría plasmar por escrito la grandiosa sensación de la visita de un padre a un hijo?
No lo se, quizás el lenguaje escrito se me quede corto.
El corazón me latía fuertemente según se acercaba la hora de la llegada de Mi padre y Eloisa, el presagio de una semana llena de emociones y vivencias junto a mi padre provocaba en mi cierto nerviosismo, quizás impaciencia,¡ y no me equivoqué!
Fue una semana vivida a golpe de latidos intensos, al son de una guitarra, alimentada de reuniones placenteras con amigos, desbordada por el color de los vinos descorchados, mas floreciente que la primavera adormilada......mercados, canales, ríos, bosques, viñedos, ladrillos, piedras, adornaron para siempre esos recuerdos.....y amigos, copas, platos,guitarras y risas le dieron sentido a todas las vivencias....fue una semana de ocho días, y sí , digo una semana de ocho días, porque cuando un padre y un hijo están juntos disfrutándose crean su propio mundo.
GRACIAS POR VENIR!!!!
TE QUIERO PAPA!!!

De vez en cuando es bueno ser consciente de que hoy, de que ahora, estamos fabricando las nostalgias que descongelarán algún futuro.....
De temps en temps c'est bn être consciente que aujourd'hui, de que maintenant, nous étions en train de contruir les nostalgies qui décongeleront certain future....

Mario Benedetti













This time we promised Hectors dad, not to overdose the sightseeing. Instead we could enjoy each others companion- somewhere between winetasting, guitar playing (well guitar and a thousend other instruments that our greek neighbour plays so well) and meetings with friends we really had lovely time together.

Szorcik: tym razem obiecaliśmy nie zamęczyć hectorowego taty zwiedzaniem. Zamiast tego spędziliśmy długie wieczory próbując francuskie wina, spotykanjąc się ze znajomymi.... oraz słuchając, jak inni grają- na gitarach i innych instrumentach (nasz grecki sąsiad gra na tysiącu różnych tradycjonalnych instrumentów... oczywiście oprócz lutni, żadna z nazw nie została mi w paięci- w końcu to takie egzotyczne:))

No hay comentarios:

Publicar un comentario