miércoles, 3 de octubre de 2012

CAÑIZAL.DISFRUTANDO CON MIS ABUELOS Y PREPARANDO LA VENDIMIA!!!


De nuevo ponía rumbo a Cañizal (Zamora) para encontrarme con mis amados ABUELOS.......las tierras de Castilla me invitaban de nuevo a momentos inolvidables.
Fueron dos días en los que degusté los mejores embutidos de la zona, en los que volví a saborear las comidas de mi abuela, y en los que volvía a pasear junto a mi abuelo por las calles de Cañizal.
Organizamos todo para la vendimia de mi abuelo, las vides estaban a rebosar y pedían a gritos ser vendimiadas ,mientras por otro lado dábamos venida cuenta de los últimos litros de la cosecha 2011.......
No podía faltar la excursión a la vecina localidad de Fuentesaúco al mercado, no podía faltar ir a comprar garbanzos, judías y lentejas de esta privilegiada comarca de legumbres: La Guareña ,no podían faltar los momentos de botellines y conversaciones en el bar "De Santi"( primo de mi madre) y sobre todas las cosas no podía faltar DISFRUTAR DE MIS ABUELOS.!!!
Cada segundo con ellos se convierten por arte de magia , en momentos únicos, en momentos vividos intensamente por mi parte, en momentos que no podrían llamarse momentos .......sino que deberían llamarse:
-Ocasión.....por ser siempre válida cualquier "ocasión" para abrazaros y besaros....
-Oportunidad.....cualquier "oportunidad" por pequeña que sea de veros tengo que aprovecharla...
-Tiempo......a vuestro lado el "tiempo" carece de significado.....
-Circunstancia.....¡¡¡Bendita "Circunstancia"!!!! ser vuestro nieto.....
-Situación....no hay "situación" tan bonita como veros y sentir en mis adentros el amor ... 
-Sazón.....hay que aprovechar la "sazón" de nuestros encuentros al máximo....
-Coyuntura.....SIEMPRE aprovechare la "coyuntura" para quereros y amaros mas....
                                              .............OS QUIERO ABUELOS.............










Preparando la Vendimia de mi Abuelo.


Mi Abuelo en su Bodega!!

OS QUIERO ABUELOS!!

And a short visit in the house of the grandparents just before coming back home to me.
I jeszcze szybka wizyta u dziadkow tuz przed powrotem do Francji.

No hay comentarios:

Publicar un comentario