miércoles, 3 de octubre de 2012

LEON.....BODA DE RAQUEL Y LAUREN !!!!!!

La vida tiene esa magia de sorprender , y a mi me sorprendió llevándome de viaje a León, a donde debía asistir a un ritual tan ancestral como emotivo..........MI AMIGO LAUREN se casaba con su amada RAQUEL!!!!!
Ya creía yo que nunca me libraría de Lauren , hasta que de una forma explosiva apareció Raquel en su vida.
Lauren tiene esa virtud de no dejarse sorprender del todo por la vida, sino que es él ,quien la sorprende por la espalda, la sacude a su antojo, la revuelve sobre todo hacia la izquierda, y la pone a su servicio y al de sus amigos para que disfrutemos de momentos únicos ......¡¡como único es ÉL!!
Y así como septiembre acoge el equinoccio y el Sol se sitúa en el plano del Ecuador terrestre alcanzando su cenit ,también acogió su boda, la fecha daba igual, lo importante era convertirse en una pareja por igual , como iguales son en septiembre el día y la noche. Ellos por lo que vi se disfrazaron de hemisferios, Lauren del Sur ,de equinoccio vernal para invitar siempre a Raquel a viajar en invierno y primavera, y ella , mucho mas hermosa que el (espero me perdones Lauren) se disfrazo de Norte, de equinoccio autumnal para invitar siempre a Lauren a viajar en verano y otoño.................¡!!Ya era hora que dejarais de vivir cada uno en un Polo!!!
Del evento solo escribiré unas frases, pues ya quedó todo escrito en el beso de los enamorados, en los innumerables poemas recitados por los amigos de Raquel y por las sonrisas y conversaciones de sus invitados.
Vamos que me lo pase de "arte", conocí a gente maravillosa, reí junto a los familiares de los novios, y me comí y bebí todos esos momentos divertidos del bodorrio.

¡¡¡QUE DISFRUTÉIS VUESTRA NUEVA AVENTURA EN COMÚN!!!!
GRACIAS POR INVITARME A UN DÍA INOLVIDABLE!!!
GRACIAS RAQUEL POR HACER FELIZ A MI AMIGO!!
Y GRACIAS LAUREN POR REGALARME UNA POETA EN MI VIDA!!!!


















The reason for Hectors visit in Leon was the wedding of Lauren and Raquel. Such a pity I couldn't be there...
A oto przyczyna wizyty Hectora w Leon: slub jego kumpla Laurena. Szkoda ze mnie ominelo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario