miércoles, 3 de octubre de 2012

BODA ROCÍO Y MANUEL...

Era 25 de agosto del 2012 , en Granada para mas inri , y un autobús nos llevó a todos a la celebración de una Boda.......hasta aquí todo parecía normal , pero nada mas lejos de la realidad, pues estábamos ante el "Bodorrio Andaluz del Año" MANUÉ Y ROCÍO por fin nos daban opción a celebrar su amor.
Hace la friolera de 14 años que conocí a Manuel en las playas de Nerja, allí como una embestida de marejada apareció en mi vida para no irse nunca, para regalarme sonrisas , abrazos y consejos ......a Rocío la conocí después , casualmente en otra playa de Nerja, para también enquistarse en mi vida con la mayor de las sonrisas, con la magia de su acento andalú y sobre todo por haber llenado de felicidad a Manuel.
Las apuestas sobre su boda ya circulaban en los corrillos de Granada, Nerja y Huelva desde hacia un par de veranos y tras un "leve" empujón familiar , se destapo el lado romántico de Manuel.......para pedir compartir su vida a Rocío de una forma inigual.
La Boda como contexto no era mas que la sublime expresión de dos personas que se aman y que irradian esa felicidad a cada paso , a cada abrazo, a cada sonrisa....
Y nosotros privilegiados invitados a tal acto de amor , no podíamos mas que disfrutarlo con los cinco sentidos en éxtasis ,desde los primeros compases. Amanecimos en la casa de Ramón , bajo la hospitalidad de su madre, y pronto emprendimos rumbo hacía ese autobús que nos llevaría hasta el emplazamiento exacto de la celebración, un autobús de reencuentros, que ya hacía presagiar las risas que nos esperaban.
Granada complacía tal acontecimiento con una temperatura inmejorable y pronto bajo un sol radiante fueron viniendo los novios, primero Manuel junto a su madre  y mas tarde la bella Rocío junto a su hermano......ya no había escapatoria (y no me refiero a los novios) para disfrutar de un día épico.
Manuel y Rocío, Rocío y Manuel se convertían en de un suspiro en eso que deseaban ,y nos hacían cómplices de tal estatus, tras las palabras del concejal y amigo que hubo el honor de preguntar las ya famosas frases de toda ceremonia.Después vinieron mas sorpresas , las palabras llenas de arte del padre de Manuel, la vida en párrafos de Manuel relatada a corazón abierto por su hermano Pablo, las palabras mas sentidas del hermano de Rocío y las mas que esperadas melodías de las amigas de Rocío.......todo eso unido  al ímpetu de celebración de todos los allí reunidos dieron punto de partida al ya conocido "Bodorrio Andaluz del Año"bajo las mejores letras y ritmos de un coro rociero........
La vida nos había regalado a Marta y a mi un momento único , irrepetible.
La boda siguió................y los deseos de todos surcaron la noche granadina , la Alhambra tendría compañeras que alumbrarían ese noche mágica, y la gente dio rienda suelta a su felicidad.........
GRACIAS POR HACERNOS CÓMPLICES DE VUESTRA BODA!!!
GRACIAS POR SER TAN "GÜENA" GENTE, POR SER ÚNICOS!!!!
GRACIAS POR AMAROS EN LAS NOCHES DE GRANÁ!!!!!
GRACIAS POR LLENARME DE FELICIDAD CADA VEZ QUE OS PIENSO!!!!
GRACIAS, DE ANTE MANO,POR LAS AVENTURAS FUTURAS!!!
OS QUIERO Y QUIZÁS OS AMO, SI ES QUE NO ACAPARÁIS TODO EL AMOR PARA VOSOTROS!!!
SER AL MENOS TAN FELICES COMO HASTA AHORA Y DISFRUTAD DE ESE CAMINO QUE VAIS A COMPARTIR LLAMADO VIDA..........






















In Poland we use to say that our weddings are the best... well definately they are different but in Spain people also know how to have fun!!!We took part in a wedding of Manuel y Rocio in Granada and had a blast!!!The most delicious food (with vegan specialities for me!), beautiful surroundings of Granada a lot of love and fun!So who is the next to wed?I could do it all over again...
Szorcik: Nie tylko Polacy potrafia urzadzac weselicha z prawdziwego zdarzenia... wesele Rocio i Manuela w Granadzie bylo po prostu rewelacyjne- rewelacyjne jedzenie (bijace polskie weselne kotlety i bigosy na glowe albo dwie), zespol folklorystyczny i swietna okolica (palmy:)) i duuuzo dobrej zabawy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario