miércoles, 12 de septiembre de 2012

EL PALMAR


¿Que serían mis recuerdos sin el Palmar?!!!!
El Palmar alimentó mis idas y venidas veraniegas años atrás junto a mis inseparables Luis, Tony, María y Faraón......y es uno de esos lugares que guardo con mucho mimo y amor en mi baúl de sitios mágicos.
Y la "Furgoneta Azul" me llevó allí sin ni siquiera conducirla, el impulso del ambiente del Palmar alimentó de gasolina a la furgoneta y de repente me encontraba allí, en su playa, bajo la música del chiringuito,rodeado de incansables e insaciables sonrisas, bajo la atenta mirada de un Sol que me pedía la hora para descansar.....
Y la magia del lugar nos llevó directos al concierto de "Chico Ocaña"....para que nuestras sonrisas, nuestra sed de fiesta y nuestros abrazos bajo la noche estrellada de ese día, tuvieran el mejor de los ritmos.
Pero si hay algo que realmente me gusta .......es pasar el día de la playa a la "Cervecería del Palmar", del tapeo al chapuzón, del chapuzón al birreo, del bierro al siestón, del siestón al mojiteo, y del mojiteo al FIN DEL MUNDO.......
SIN EL PALMAR EL VERANO NO SERÍA TAN VERANO.......















I’ve heard a lot about Palmar in my life, but first now I had the possibility to visit it. We arrived just soon enough to go to a party in a chiringuito and then we went to a concert of Chico Ocana- and really had fun there!!!And Anna also joined us!And after a long night we took a nice rest at the beach...
Szorcik: Palmar to jedna z plaz o ktorych wszyscy mi opowiadali, ale mi jakos do tej pory nie udalo sie dotrzec. Wreszcie mialam okazje przekonac  sie na wlasne oczy jak fajnym miejscem jest El Palmar. Noc spedzilismy na roznych kocertach w przyplazowych chiringuitos, m.in na koncercie uwielbianego przeze mnie Chico Ocany. Dluga noc odespalismy prazac sie na sloneczku na plazy. A najlepsze ze wszystkiego to to, ze byla z nami Aneczka!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario