miércoles, 12 de septiembre de 2012

LA CASA DE MADERA......

La famosa CASA DE MADERA......la casa de madera de Pichi.....El Campito......llamemos como la llamemos es sinónimo de HOSPITALIDAD.
Tengo múltiples recuerdos en esa casa, aventuras con mis primos, comidas y cumpleaños con mis tíos , baños bajo la luna o bajo el mas intenso Sol en la piscina, juegos de adolescentes , guateques y barbacoas....
Pues este verano , mis amados tíos me dejaron la casa para poder hospedarme junto a mis amigos y mi poloki cuando llegó.
Y es por eso que no voy escribir de lo allí sucedido.....llegadas nocturnas, Pichi-barbacoas,comidas familiares, gazpachos y cervezas, baños salados, risas, resacas, risas, risas......y bueno que no iba a escribir!!!
Pero si voy a escribir sobre quienes hicieron posible que todo lo ocurrido allí fuera posible.........ellos son dos personas muy importantes en mi vida, de ellos aprendí que la energía no desaparece se transforma, de ellos aprendí algo que ahora practico a diario: la hospitalidad , de ellos aprendí o quizás intuí que la sonrisa es el mayor y mas importante de los lenguajes, de ellos aprendí o intuí que una voz sosegada producía un amor interior inigualable, de ellos aprendí o intuí que una carcajada no era solo sonora, de ellos aprendí o intuí que no me confundía enamorándome por primera vez: de Nerja!, de ellos aprendí o intuí el camino hacía la tierra que amo y que se llama Andalucía, de ellos aprendí o intuí que nacer un mismo día, a mediados de verano, un 15 de agosto no era casualidad...........y por ellos aprendí a llenarme la boca e hincharme el corazón cada vez que pronuncio sus nombres......CHON Y MIGUEL ANGEL.....OS QUIERO TÍOS!!!!GRACIAS UNA VEZ MAS POR TODO!!!!




In Nerja we stayed at Hectors uncles wooden house. It’s hidden behind avocado trees , you need to pass a completely dried out riover to get there and there you discover the coolest place to stay- with a swimming pool and a barbacue place- which we both used a lot!!!!
Szorcik: W Nerja mieszkalismy na dzialce hectorowego wujka, w drewnianej chatce. Zeby tam dotrzec trzeba przekroczyc rzeke, ktorej nie ma, bo wyschla... potem przedrzec sie przez pole drzew avocado, aby na koncu wskoczyc do basenu lub oddac sie uciechom popoludniowego grillowania, co oczywiscie skrupulatnie czynilismy!









No hay comentarios:

Publicar un comentario