miércoles, 12 de septiembre de 2012

TARIFA....


Por fin llegábamos a TARIFA, el punto mas meridional de la Península Ibérica y la ciudad europea mas cercana a África , a escasos 14km. Allí también nos encontramos el abrazo amistoso entre las aguas del Mar Mediterráneo y las aguas del Océano Atlántico unidas allí bajo la supervisión de la "Punta de Tarifa" en la isla de las Palomas........
Tarifa es una ciudad importante para Marta, pues allí aterrizó por primera vez en España para quedar atada por siempre a Andalucía, fue el primer sitio donde vivió aventuras en España y un lugar muy especial en su corazón........para mi Tarifa , es otra de esas ciudades de la costa gaditana que me enamoraron hace ya muchos años y por la cual he pasado infinidad de aventuras y desventuras con mis amigos....¡amo los rincones de Tarifa!.
En este reencuentro con Tarifa y su entorno, no dudamos en ir directos a la playa, recorrer Valdevaqueros bajo el colorido de las cometas de kit-surf, adentrarnos en Punta Paloma y acabar en las lejanías de mi playa favorita: Bolonia......para mas tarde reencontrarnos con nuestros queridos Juan y Valentinna amparados y cobijados en uno de los tantos chiringuitos ligados a la práctica del Kit-surf ¡Que alegría veros!!!
Y de sobra ya conocíamos el lado oscuro de Tarifa y no me refiero a nada tenebroso, sino mas bien lo contrario, su animada y divertida vida nocturna.......de tapeo en tapeo uno se encuentra de repente en sus callejuelas saboreando mojitos y bailando al son de la música de la alegría, la alegría de volver a un lugar que tanto mis amigos, como Marta y como yo....sentimos tan cercano
TARIFA NUNCA DEFRAUDA....

















One of the most important part of our trip to Andalusia was the short visit in Tarifa. After an afternoon in beach in Punta Paloma, we visited Juan and Vale (who I’ve met in Tarifa 3 years ago and then shared a flat- and many nice moments- in Seville) in the bar/chiringuito where Juan works, and Vale stays in the van for her vacations. Afterwords we drank a beer in Solsticio, a bar of my polish friend Mariusz in Tarifa... and then the long tarifenian night really got started... we visited all the bars. A nice surprise was that people still did remember me!The night ended up in Cafee del Mar, which I actually hate... but, probably due to thehuge amount of the chupitos, I did enjoy it this time!!!Viva Tarifa: DEFENDEMOS LA ALEGRIA-SIEMPRE!!!!
Szorcik: Wreszcie udalo mi sie odwiedzic moj maly raj na ziemi- Tarife!Wizyta zaczela sie od plazy w Punta Paloma, potem wpadlismy do Chiringuito w ktorym pracuje Juan(moj wspollokator z Tarify i Sevilli), a ze akurat byla na miejscu rowniez Vale to zrobila sie z tego calkiem konkretna sesja wspomnieniowa. Potem wpadlismy na piwo do Solsticio do mojego znajomego Mariusza,a potem ruszylismy na rajd po wszystkich znaych mi miejscach- gdzie jak sie okazalo jeszcze po dwoch latach wszyscy mnie pamietaja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario