domingo, 12 de agosto de 2012

BORDEAUX SONRIENDO A MI MADRE!!!!


Pero como en toda fiesta, siempre hay una traca final, pues bien, si mi madre creía haber visto y disfrutado de lugares maravillosos, BORDEAUX no dudo en regalarla su mejor sonrisa, nos regalo un paseo por una de las ciudades mas importantes de mi vida, un paseo bajo la atenta mirada de la mezcla de su máxima expresión en bella la mezcla de sus colores, el blanco y gris de las piedras que construyen el corazón de la ciudad y el azul del cielo mezclado con el azul de la Garonne!!!
Y sin duda todo eso se une en la fuente ......donde todo el mundo es convertido de nuevo en un niño, donde jugar ,reír y salpicar no es solo obligatorio, sino que es necesario......
Bordeaux enamoró a mi madre y simplemente por eso, la estaré eternamente agradecido.....

The place that probably made the biggest impression on Hectyors mum was Bordeaux or actually the riverbank and the fontaine at Place de Bourse. We had a blast playing in the water just like children. 

Szorcik: Miejscem które chyba najbardziej podobało się mamie Hectora, to Bordeaux... a dokładniej deptak nad rzeką, rozciągające się wzdłuż niego kolorowe ogrody i fontanna, w której spędziliśmy naprawde mnóstwo czasu bawiąc się jak dzieci.












No hay comentarios:

Publicar un comentario