domingo, 12 de febrero de 2012

SAINT -LARY-SOULAN........HACIENDO SNOWBOARD EN LOS PIRINEOS!!!!

Todo tiene su primera vez.......y la mia haciendo SNOWBOARD, llegó este miércoles de la mano de Jorge que me invitó a ir junto a el .
El destino eran los Pirineos , en la población de Saint-Lary-Soulan donde hay una de las estaciones de invierno estrella de los Pirineos.
Antes me había alquilado por el camino en una pequeña población de montaña una tabla de snow y las botas por el módico precio de 10 euros, Jorge me iba dando instrucciones y consejos tanto de aprendizaje como de seguridad en las pistas..........y sin darnos cuenta habíamos llegado, el paisaje era impresionante y además hacia un día pseudoprimaveral , todo despejado y con un Sol imponente que ayudaba a soportar el frío.........me puse la ropa que me había prestado mi amigo Rafa, y de pronto note que aquello era verdad,¡¡ iba a hacer snowboard.!!
Compramos el Forfait por 35 euros, y nos dispusimos a disfrutar del día.....Esta estación posee 55 pistas en un total de 700 hectáreas , de las cuales 7 son verdes, 22 azules, 14 rojas y 9 negras, así como los remontes.....además de haber telecabina y teleférico.
Pues bien yo como novato en estas artes, debería haberme ido a las pistas verdes, pero Jorge, comenzó a enseñarme en las azules.......fue una hora axfisiante para mi, por mis nervios, las caídas , el miedo a lo desconocido,  pero debo agradecerle a Jorge su paciencia y tranquilidad conmigo.......me guiaba agarrado a mi, me ayudaba a levantarme, y me sonreía cuando mas nervioso estaba....
Luego llego la equivocación de introducirnos en un pista roja y allí la pendiente lucho contra mis miedos, contra mi cansancio, para finalmente empezar a decir que hacía “SNOW” ........
Después tras el bocadillo, encontré una pista azul perfecta para mi , en la cima de la montaña, las vistas me alucinaban y yo disfrutaba de verme sobre aquella tabla avanzando por la nieve, cambiando de lados, frenando, aumentando velocidad...y sobre todo cayéndome jejejej
El “Pichiteam” como se auto llaman Jorge, Rafa y Víctor me ha hecho disfrutar de un deporte nuevo............el cual volveré a practicarlo mas temprano que tarde.....
GRACIAS JORGE POR MOSTRARME Y ENSEÑARME EL SNOWBOARD!!!!!












It's snowing so Hector can't work right now. While i'm spending half of my life in the call center he is enjoing his life!And I envy him soooo much!!!


Podczas gdy ja pracuję a winnice są zamarznięte, Hector korzysta z życia. Nic tylko pozazdrościć!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario