viernes, 3 de febrero de 2012

MIS TIOS EN MONTAUBAN, RUTAS DE VINOS, CERVEZAS Y PICNIC......

El año 2012 no podía empezar de mejor manera: mi tío Ángel, mi tía Luci y mi prima Alba nos visitaban!!!!
Desde el momento que supe que ya estaban en le avión rumbo a Francia, mi mente voló junto a ellos, veía sus mismos paisajes desde el avión y me ponía nervioso como si el que fuera aterrizar fuera yo......Verlos allí en el aeropuerto de Toulouse fue el principio de una maravillosa visita.......
Montauban les esperaba frío y oscuro, pero las risas, el descubrir cosas nuevas, el vernos juntos  y el disfrutarnos hizo cambiar de color a Montauban....
Lo recorrimos por todos sus rincones, parques, calles , plazas y puentes.......inmortalizando los momentos con las fotos, pero sobre todo inmortalizándolo en el recuerdo, entre los arcos de la plaza Nacional, entre las degustaciones de cervezas peculiares , entre botella y botella de vino......
Fueron días de vino, algo que yo disfrutaba con mi tío Angel, escuchándolo mientras hablábamos con la copa entre las manos, de probar nuevos gustos, de visitar la bodega donde trabajaba, de enseñarle al paladar las diferentes cosechas en la cata y degustación en “Clos de Gamot”, de coger sarmientos, de ver los viñedos en su merecido descanso invernal..........de bebernos los 4 días como de cual botella de vino se tratara, degustando cada momento.
Por otro lado no podría describir la felicidad que habitaba en mi corazón de ver a mi Tía y mi prima aquí, un felicidad afrancesada en el gusto de desayunar sonrisas, en el placer de recorrer cada guijarro francés , en la intensidad de cada momento, mi felicidad era completa al verlas disfrutar de cada lugar, mientras se fotografiaban.
Para nosotros era especial que ellos estuvieran aquí, y así lo disfrutamos, de cada momento, de los picnic que organizábamos, de los paseos, de las charlas.....de descubrir sabores y colores en el mercado, de abrazarnos haciendo nuestras las calles de Montauban














The last weekend Hectors aunt, uncle and cousin Alba visited us. They came already Thursday afternoon- which we spent all together on eating, drinking wine and talking…. Unfortunately I couldn’t joint hem on the Fridays trip to Hector’s vineyard and to Cahors… but again- we had a lovely evening together at home !

Szorcik : w poprzednim tygodniu tradycyjnie mielismy gosci : hectorowa citka, wujek i kuzynka wpadli z weekendowa wizyta z Madrytu. W piatek cala gromadka zwiedzali winnice Hectora i miasto Cahors…. Za to zarowno czwartkowy jak i piatkowy wieczor spedzilismy razem : jedzac, pijac i opowiadajac.

No hay comentarios:

Publicar un comentario