lunes, 21 de octubre de 2013

ARANDA DE DUERO....

Aranda de Duero , situada en la provincia de Burgos, y celebre por sus morcillas, lechazos y vinos de D.O Ribera del Duero, es la ciudad donde desde hace cerca de una década vive mi amigo y mas que amigo: Hermano Fran.....
Junto a Fran se puede decir que la vida se lleva mas sonriente, junto a él paseas por el lado soleado de la vida y quererlo como yo lo quiero es un regalo de esta sabrosa vida que regala sonrisas positivas como la suya.....
Aranda , tierra antigua , tierra de Cañada, tierra de vino y gastronomía fue el marco mas propicio para saludar a mis vacaciones por España.....regamos nuestras ansias de vernos con vinos de la comarca, saboreamos entre carcajadas las mas jugosas tapas, paseamos por las bodegas subterráneas nuestra amistad y nos confundimos entre el día y la noche mientras hacíamos de Aranda la única cómplice de nuestras aventuras y desventuras...
ARANDA DE DUERO......D.O DE LA AMISTAD....¡¡¡TE QUIERO FRAN!!!!









Hector visiting Fran in Aranda de Duero- in the middle of the region known for one of the best wines in Spain.

Hector z wizyta u Frana w mieście Aranda de Duero- stolicy regionu znanego dzięki jednemu z najlepszych rodzajów wina w Hiszpanii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario