martes, 22 de noviembre de 2011

EL ESTRIBITO.......UN RINCÓN DE CHILE EN MADRID!!

Una de mis ansias de llegar a Madrid, era poder abrazarme a mi amigo Rolando.
Pero ese abrazo debía de darse en un lugar mágico.....no nos valía cualquier sito, y ese sito era el ESTRIBITO!!!!
El Estribito, es el bar que mi amigo ha conseguido abrir en Madrid, para acercar la comida y vinos chilenos a todas aquellas personas que tengan la curiosidad de probar sus empanadas, sandwiches, hamburguesas.......(o para los que las echen de menos lejos de su Chile natal)
Yo debo reconocer que soy desde este encuentro fan de las empanadas, así como del espectacular “sándwich estribito”......y claro mi padre también!!eheh.
Tomar unas cervezas allí mientras conversábamos, reírme mientras me preparaba un pisco, sentirme en como que siempre fui allá, hicieron de mis visitas el Estribito parte de mis sueños chilenos, parte Magallanes o Valdivia explorando cada rincón, a ratos sintiéndome Jose de San Martín o Bernardo O’higgins mientras pensaba en un vino chileno, o por momentos me parecía oír canciones de Víctor Jara, mientras recordaba a cada sorbo los momentos dulces y amargos de Salvador Allende............pero sobre todo con una cosa clara, no hacer un Pinochet: “¡Irme sin pagar!”.........

GRACIAS ROLANDO POR TRAER UN RINCÓN DE CHILE A MADRID, PERO GRACIAS SOBRE TODO POR HACER DE ESE RINCÓN UN SITIO DONDE SONREIR.




No hay comentarios:

Publicar un comentario