lunes, 9 de mayo de 2011

PAELLA Y GUITARRA,.........EN MONTAUBAN!!!!!

¡Después de la Tempestad siempre suele llegar la calma! o eso pensaba yo que sería la diferencia entre la visita de “Fisura Anal” y la visita de Eloisa, mi tía Paqui Y MI QUERIDO PADRE!!!!!
El Sábado 30 de Abril, el teléfono sonó para demostrarme que quizás algunos sueños se cumplen!!! Abrir la puerta de la casa  y encontrarme con esas tres maravillosas sonrisas cómplices de la mía, me hacía presagiar que nos esperaba una semana llena de  ¡¡¡Aventuras en la Furgoneta Azul!!!!!.
De nuevo mi habitación se convertiría en una comuna, y de nuevo el lugar no importaba, lo único, era poder disfrutar de ellos y su visita......yo tenía mil planes, mi padre quizás algunos menos,......pero todos teníamos un solo destino: DISFRUTAR DE LA FRANCE!!
En la Avenue M.Hamecher.....el mito francés de la elegancia y belleza de sus villas y ciudades ya cayó.....en menos de una hora, Mi Padre ya prefería España ehehheheeh.
Descubrimos los rincones mas llamativos de Montauban, el río Tarm, el Puente Viejo, museo de Ingres, la Plaza Nacional y el Jardín des plantes, lugar donde nosotros mas disfrutamos y donde seguro siempre guardara un recuerdo de nuestras risas el gran Ginko Biloba, centenario, inmensurable........disfrutamos de cervezas y conversaciones en el “Belga” y sobre todo hicimos de esta semana un tiempo inolvidable.
Otra cita ineludible sería la tumba de Azaña, muerto en su exilio en esta villa que ahora habito.
Los días serían mitad Turismo-Deambular por los rincones y villas mas pintorescas de la comarca y las tardes disfrutaríamos de Montauban.....de la casa, el patio, la guitarra, las comidas y sobremesas.......
Salir por la puerta y ver a mi Padre tocar la guitarra en Francia no tiene precio!!Que cocinara una EXQUISITA PAELLA en el cumpleaños de Marta, no tiene agradecimientos suficientes!!!que criticara Francia entre vinos y quesos, no tiene comparación con ningún chiste !!!y que pudiéramos sonreír allí los cinco entre historietas y aventuras es un regalo para toda la vida.......GRACIAS POR LA VISITA!!!Otro dato reseñable, serían las aventurillas nocturnas con mi tía Paqui, descubrir junto a ella rincones aún insólitos para mi y poder reírme de cómo revolucionó a los franceses en el garito.....ya se sabe , cuando llega “ganado” nuevo a la granja!!!ehheheeh



Our mountaubanian flat couldn´t stay quiet for long... after the invasion of our friends it was now time to see some family!!!The whole last week we had Hector´s dad, Eloisa and aunt Paqui paying us a visit. They came with smiles, guitar and many stories to tell... we spent together a lovely week full of family cooking, wine tasting and long evening conversations. And fortunately the middle of the visit was my birthday, which we celebrated over a bottle of wine from St: Emilion and the best seafood paella, I´ve ever tried.
Our guest brought some new fresh air, positive energy and a lot of love!!!!Thank for this joyfull week, all the presents and the wonderfull time spent togheter- we miss you already (altough the room seem huge with only one bed in the middle:P)

Szorcik: poprzedni tydzienuplynal nam na wesolych chwilach w towarzystwie rodziny Hectora. Wpadl tata ze swoja Eloisa i gitara pod pacha a na dodatek imprezowa ciotka. Cudownie spedzac cale dluuugie cieple wiezory przy winie, genialnej urodzinowej paelli autorstwa taty kudlatego i sluchajac podrozniczych i rodzinnych opowiesci...

No se recuerdan los días, se recuerdan los momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario