lunes, 4 de febrero de 2013

CHAMPIONNAT LIGUE1: TOULOUSE FC 0 - PARIS SG 4...


El PSG venía a Toulouse y había gran expectación para ver a todas sus estrellas....
Yo ademas tenía la suerte de ir con Eriq, un amigo que había hecho "couchsurfing" en mi casa hacía un mes y que volvía a Montauban. Como el es de París y muy "futbolero", decidimos ir juntos a pasar la tarde en el "Stadium Municipal" de Toulouse.
El estadio estaba a reventar, lleno, pero Eriq había comprado las entradas en el fondo oeste, junto a toda la afición del PSG, con lo que mis ánimos hacía el Toulouse pronto quedaron apagados.
El partido empezó mal para el Toulouse Fc pues a las 4 minutos PASTORE adelantó ya al PSG......después el partido estuvo muy animado con ocasiones para ambos equipos, pero con mas acierto para el PSG que marco por medio de su gran estrella ZLATAN IBRAIMOVICH, un tercero por medio de SAKHO y un definitivo cuarto tanto por medio del holandés VAN DER WIEL a pase increible de Ibraimovich.
Total que el partido acabó con marcador de  TOULOUSE FC 0 - PARÍS SG 4.....y las gradas repletas de aficionados del PSG gritando de alegría y también decirlo con los aficionados del Toulouse animando hasta el final, siempre incondicionales a su equipo, mas bien acostumbrados a estos resultados.
Lo mejor fue pasar el día con Eriq, disfrutar juntos del fútbol, del ambiente antes, durante y después del partido y ante todo de pasar el día entre amigos.
GRACIAS ERIQ POR INVITARME A TAN IMPRESIONANTE PARTIDO!!!!
ALLEZ TOULOUSE!!!!!!ALLEZ TOULOUSE!!!!!









GOOLLLL DE IBRAIMOVICH...!!!





MI AMIGO ERIQ...ALLEZ PSG!!!!

And a bit more sport- Hector and Eric watched Paris Saint Germain playing with Toulouse.

Jakby sportu było za mało: Paris St.Germain kontra Toulouse- a na trybunach Hector z Erikiem.

No hay comentarios:

Publicar un comentario