sábado, 12 de febrero de 2011

PORTETS


 Como sigo trabajando por el sur de la Gironde, esta semana, hice “couchsurfing” en el pueblito de Portets, allí me había citado en con Nadège, quien seria mi anfitriona!
Allí me encontré con una casita con jardín, enfrente como no, de unos viñedos,en la que me esperaban  Nadège,y sus increíbles hijos Louka y Antón..
Fui recibido como en  mi propia casa y allí pase una bonita tarde de invierno......junto a Louka, un chaval aficionado a la pesca, a la astronomía y a la búsqueda de monedas con su detector de metales, y con el cual hice un intercambio de francés-castellano......también me reí mucho con Antón, un niño sonriente, divertido y alegre , que me saco varias sonrisas viendo los “Simpson” en francés eheh
Y mención especial para Nadège, mi “host”, me abrió las puertas de su casa, me invito a una deliciosa cena(nunca olvidare ese pollo dulce) y pase una sobremesa la más de interesante, junto a un té y juegos de mesa, charlamos unas largas horas....
GRACIAS A LOS TRÉS AMIGOS.......nos volveremos a ver! ABIENTOT MES AMIS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario