martes, 3 de diciembre de 2013

PERKA Y MANOLITO EN MONTAUBAN....

IMPOSSIBLE N'EST PAS FRANÇAIS.....si algo he aprendido en Francia , es que nada es Imposible....y un ejemplo de ello es que de repente tenía junto a mi a dos personas que quiero mucho y de las cuales he aprendido cosas en la vida...MI QUERIDO AMIGO ALBERTO (PERKA) Y MI JOVEN PRIMO PACO (MANOLITO).
El destino quiso que vinieran el mismo fin de semana, para poder tener una historia común a los tres, una historia común en las calles de Toulouse , de Montauban y en los viajes impredecibles de cada noche....
El tiempo corría deprisa , me arrollaba en mis deseos de disfrutar de ellos intensamente, de escuchar sus historietas , de reírnos entorno a una mesa repleta de amigos...pero son esos momentos en los que el reloj corre a velocidad de vértigo, cuando uno se da cuenta lo mucho que echa de menos a esas personas.....
Con mi amigo Perka volví a disfrutar nada mas abrazarnos y comprobar que era cierto que había venido a ver mi vida en Francia, al enseñarle Toulouse y Montauban, mientras saboreábamos las cervezas que se cruzaban en nuestro camino, al bebernos la noche entre sorbo y sorbo de amistad....a simplemente escuchar su risa tan cómplice de la mía.....
GRACIAS POR VENIR!!POR TENER MOMENTOS ÚNICOS!!POR SER COMO ERES!!TE QUIERO!!!
Con mi primo Paco unas veces y Manolito otras , sacie mi sed de él, llené mi retina de sus historietas, amé verlo frente a mi disfrutando de las cosas como él solo sabe, volví a mi infancia, esa infancia donde el era mi "ídolo", donde sus historietas, aventuras y desventuras eran aun mas hermosas y divertidas que mis sueños, donde quizás el empezó su primera escultura, al esculpir en mi tantos deseos de vivir locuras, vivencias y viajes como él......para encontrarnos de repente en Montauban, la ciudad de Antoine Bourdelle, uno de los grandes escultores franceses......SIGAMOS ESCULPIENDO NUESTRAS VIDAS PRIMO!!! TE QUIERO!!!!GRACIAS POR HABER TALLADO EN MI EL DESEO DE VIAJAR........


























November was a very intense month for us- with many things happening and a lot of people visiting us. The last weekend of november we had Hector's friend Perca and Hector's cousin Paco coming over.

Szorcik: Listopad był dla nas miesiącem pełnym wizyt. W ostatni listopadowy weekend gościliśmy Hectorowego kuzyna i kolegę.

No hay comentarios:

Publicar un comentario