lunes, 20 de septiembre de 2010

Lacanau Ocean

La lluvia me despertó y no podia creerlo, de 30º grados habíamos  pasado a una lluvia suave pero intensa , con un cielo totalmente encapotado que me impidieron hacer la ruta que tenia planeada a lo largo de aquel pinar.
 .Entonces decidimos subir hacia Lacanau-ocean( donde trabaja nuestro amigo Remi) a unos 40 km de donde estábamos  ,la decisión fue la correcta, pues¡¡ alli no llovía !!
.Alli nos encontramos con Remi , tomamos algo, unas leves lecciones de francés  , un poco de  playeo y competición surfera para entretenernos....
Entonces llego la  noche, yo muy dispuesto en el paseo en un bar a ver el futbol, el Sevilla-Psg(Paris saint germain)  y entonces sucedió la tragedia, yo allí rodeado de franceses y viendo perder al Sevilla,!!!!por unos instantes estuve en casa y miles de recuerdos me pasaron por la cabeza de esos partidos en Sevilla con mis amigos y las cruzcampos.....aquí para ser honestos apure una cerveza toda la segunda parte, por que la economia no está para gastar en estas cosas y los precios franceses asustan!!
 The weather during the trip was almost always perfcect, only the morning in Truc vert welcomed us with heavy rain... so we decided to get away from the cluods and went to Lacanau Ocean (we wrote about Lacanau in one of the earlier posts) and visited Remi, and watched Sevilla FC lose to Paris St Germain...

No hay comentarios:

Publicar un comentario