But Hector definately had his fun...heheheheee.... and actually me too...the swimsuits make people look ridiculous:)
Me levante temprano , y hacia un día impresionante, soleado, como si el destino me regalara tal día para comenzar mis prácticas de surf.
Un desayuno liguero y junto con Estella alquilamos un par de trajes y una par de tablas por 8 euritos durante 1.30h y nos fuimos a la playa risueños, felices, impacientes a la búsqueda de “nuestro profesor Paul”, que andaba allí cogiendo olas desde tempranas horas!!!
Me embutí en el traje de neopreno entre risas(no había donde esconder la barriga jeje) y me apresure con las primeras clases que Estelle me dio, a hacer mis primeros “experimentos”, porque de otra forma no se pueden llamar!!aprendí rápido a nadar encima de la tabla y coger confianza, pero las olas eran muy grandes!
Paul nos dio la teoría de levantarnos, nadar.... y poco a poco me fui soltando, luchando con cada ola, luchando con la tabla, y entre diversión y lucha empecé a coger mis primeras olas, que aún siendo difíciles , lo conseguí, pero eso de ponerse de pie es otra historia jejej, hasta tres veces estuve a punto, .......LA PRÓXIMA VEZ SERÁ, PORQUE MÁS TEMPRANO QUE TARDE ,VOLVERE A “INTENTAR” SURFEAR ¡Paul and Estelle- thanks for this weekend!
No hay comentarios:
Publicar un comentario